Feast (Atrapados)

poster_feast_1sht_july26_pdf2

Título: Feast (Atrapados)
Título original: Feast
País: USA
Estreno en USA: 14/10/2005
Estreno en España: Directa al DVD
Productora: Dimension Films
Director: John Gulager
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto: Balthazar Getty,  Henry Rollins,  Jason Mewes,  Josh Zuckerman,  Judah Friedlander,  Krista Allen,  Navi Rawat

Sinopsis:

En un lugar remoto, el camarero del THE BEER TRAP TAVERN sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo enloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.

Opinión:

¿Que lleva a nada menos que a Ben Affleck, Matt Damon y Wes Craven a producir una película así? Pues un Reality Show. Como lo oís. Y es que en este reality, producido por esos señores de ahí arriba, llamado Project Greenlight, se premia el mejor guión original presentado para posteriormente seguir el proceso de filmación del film.  Y de este proyecto que buscaba nuevos talentos ha salido esta fenomenal película que derrumba todos los manidos clichés de los films slasher, desde su brutal comienzo, con una original y humorística presentación de los personajes, hasta su desarrollo, que partiendo de una típica situación, personajes encerrados en un lugar siendo acosados por unos monstruos desconocidos pero muy salidorros, deriva a situaciones y planteamientos muy distintos de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿El héroe muere al principio? ¿El niño es triturado sin piedad? ¿El que creemos que va a sobrevivir muere sin remedio? ¿La tía buena escapa?

¿There will be blood?

¿Habra sangre?

Y es que el humor negro que salpica toda la película, amen de los litros de sangre que se derraman, hará las delicias de los amantes del gore. Las interpretaciones son bastante buenas, teniendo en cuenta el variopinto reparto, que incluye a estrellas del cine erótico, a personajes interpretándose a si mismo o a familiares del director.

Mujeres de arma tomar

Mujeres de arma tomar

Como único punto negativo la dirección de la película deja mucho que desear, sobre todo en las escenas de acción, demasiado confusas en ocasiones. Aun así, un film muy recomendable para pasar un buen rato al lado de los colegas, ya que las risas están garantizadas.

Puntuación:

7/10

Anuncios

Una respuesta to “Feast (Atrapados)”

  1. Apostol Del Castigo Says:

    PELICULÓN GORE!! Que te voy a decir de esta peli que no te haya dicho ya, es la repolla! Y yo me he visto ya las 3 partes y creo que la segunda es la más floja; y la tercera la más “delirante” sin duda. Ese final con un mariachi cantando es de descojono, ya lo verás, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: