Aún sé lo que hicisteis el último verano

aun-se-lo-que-hicisteis-el-ultimo-verano

Título: Aún sé lo que hicisteis el último verano
Título original: I still know what you did last summer
País: USA
Estreno en USA: 13/11/1998
Estreno en España: 23/04/1999
Productora: Columbia / Mandalay Entertainment
Director: Danny Cannon
Guión: Trey Callaway y Stephen Gaghan
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Brandy Norwood, Mekhi Phifer, Muse Watson, Bill Cobbs,  Matthew Settle, Jennifer Esposito, Jeffrey Combs

Sinopsis:

Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisíaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Opinión:

Seamos claros. Si alguien ve esto, es por las exuberantes mamas de la Love Hewitt, porque si no, no se entiende… Ha pasado un año desde los sucesos de la primera película, y si no quieres caldo, tomas dos tazas, pensó algún hijoputa de ejecutivo. Así que nos volvemos a embarcar (nunca mejor dicho) en otra película de imbéciles apolíneos dispuestos a ser trinchados cual pavo en Nochebuena.

El sueño de todo asesino

El sueño de todo asesino

Esta vez toca las Bahamas (“bien”, pensara alguno, “chicas ligeras de ropa dale que te pego”; los cojones Mariloles…) y para allá que se van Julie, sus tetas, y unos cuantos colegas, a saber, la escultural Brandy, el salidorro de Mekhi Phifer y el pagafantas de Matthew Settle. Lo que esta panda de gilipollas no sabe (¡Brasilia, por Dios!) es que allí les aguarda el pelma de Ben Willis, el tarado del garfio. Y así da comienzo este slasher mas tópico que los mariachis en México y mas soso que la cerveza sin alcohol.

Mirame a la cara, leñe...

Mirame a la cara, leñe...

Por lo menos el director se da cuenta de la mierda que tiene entre manos y se dedica todo el rato a sacar primeros planos de la teturcias de la Hewitt. Muy listo el cabrón, porque es el único modo de que la audiencia masculina mantenga el interés. ¿La femenina? Recuerda que las mujeres son mucho mas listas que nosotros, los hombres, por lo que supongo que pasaran de ver esta basura. Ademas, ¿que demonios hace Jack Black en esta película? Si es hacer reír lo lleva claro. Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer, ni se os ocurra ver esto, poneros una porno, que cunde mas…

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: