Invasión alienígena

invasion alienigena

Título: Invasión alienígena
Título original: Infected
País: Canada
Estreno en USA:
Estreno en España: 2008 (DVD)
Productora: Muse Entertainment Enterprises
Director: Adam Weissman
Guión: Joshua Hale Fialkov y Mark Wheaton
Reparto: Gil Bellows, Isabella Rossellini, Judd Nelson, Maxim Roy, Glenda Braganza, Carlo Mestroni, Neil Napier, Donny Quinn, David Schaap

Sinopsis:

Una rara epidemia se está extendiendo a una velocidad alarmante. Industrias Whitefield, una de las distribuidoras de agua y alimentos más importante, está colaborando para luchar contra ella distribuyendo comida ecológica y agua pura. Los periodistas Ben Mosher y Lisa Wallace intentarán descubrir quién o qué es lo que se esconde tras esta rara conspiración, pero la verdad puede ser aterradora. Ben es el editor de la sección de eventos extraños del Boston Daily en el cual se cubren avistamientos alienígenas, gatos psíquicos y teorías de conspiración. Su compañera, Lisa Wallace, entiende su frustración ya que ambos llevan buscando una historia que esté a la altura de sus ambiciones. Finalmente consiguen su exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado y la confianza de Ben es buscada por el asesino, un empleado del departamento de agua que piensa que se está propagando una plaga a través del suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada. Ben va con Knut, un científico de un laboratorio especializado en misterios médicos. Knut descubre un aminoácido que sólo puede existir en un tipo de vida alienígena. Si Ben, Lisa y Knut creen que el alcalde era un alien, también deben considerar la participación de éste con Hydropure, y tener en cuenta las últimas palabras del asesino que implicaban que la mitad de la población de Boston está contagiada por una infección iniciada por una invasión alienígena.

Opinión:

¿Tienes problemas de insomnio? ¿Te cuesta dormir por la noche? ¿Te pones a leer “Critica de la razón pura” de Kant y ni aun así? Pues yo os traigo el remedio, chavales. Garantizado. Poneos esta película y olvidaos de contar ovejitas. Caeréis rendidos a la primera. Yo lo hice, os lo juro. Di mas cabezazos en el sofá que Santillana en su buena época. Pero si conseguís no cerrar los ojos y sucumbir al sueño tendréis ante vosotros un telefilm malo y mediocre que narra un intento alienígena de invadir la tierra como remedio para salvar a su raza.

...zzzzzzz...

...zzzzzzz...

En este truñaco que redefine el concepto de la palabra aburrimiento os encontrareis un reparto de desconocidos, salvo la antaño gran Isabella Rossellini (que supongo que ella también tendrá que pagar facturas porque si no no se entiende que hace en esta basura) y Judd Nelson (habitual secundario del cine americano). Ademas de un director que no daría ritmo ni a un vídeo de los Beastie Boys y unos efectos especiales de risa (para muestra y si llegáis hasta el final, ver el alienígena jefe).

...zzzzzzzzzzzz...

...zzzzzzzzzzzz...

Y todo esto nos da lo que nos da, el arma definitiva contra el sopor. Eso que ganáis.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: