Lucky you

Lucky-You-Posters

Título: Lucky you
Título original: Lucky you
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2007
Estreno en España: 27/07/2007
Productora: Warner Bros Pictures
Director: Curtis Hanson
Guión: Curtis Hanson y Eric Roth (basado en un argumento de Eric Roth)
Reparto: Eric Bana, Drew Barrymore, Robert Duvall, Debra Messing, Jean Smart, Charles Martin Smith,  Robert Downey Jr., Horatio Sanz, Phyllis Somerville, Delaine Yates

Sinopsis:

Huck Cheever es un jugador de póquer profesional que siempre se lo juega todo. Pero en sus relaciones personales, Huck no se la juega, es un experto en evitar los compromisos emocionales y las expectativas a largo plazo. Cuando Huck se presenta para ganar el mayor acontecimiento de las Series Mundiales de Póquer de 2003, al tiempo que intenta conseguir el cariño de Billie Offer, una joven cantante, aparece un importante obstáculo en su camino: su padre, L.C. Cheever, una leyenda del póquer que abandonó a la madre de Huck hace años.

Opinión:

Desangelada e insípida película que trata de mostrar la miseria moral que rodea a la conocida como ciudad del vicio, Las Vegas, pero que se queda en un quiero y no puedo, en parte por la mediocre dirección de Curtis Hanson y en parte por la total falta de química de la pareja protagonista, Eric Bana y Drew Barrymore. Y es que un mundo tan apasionante como el del poker queda muy pobremente reflejado en la gran pantalla, con partidas carentes de emoción, todo lo contrario de lo que es este deporte.

Voy...

Voy...

Y la verdad es extraño que un director tan contrastado como Hanson, con obras como “L.A confidential”, haya parido esta historia de un perdedor que una y otra vez se ve envuelto en líos por culpa de su adicción al juego, pero sin atreverse a mostrar el autentico trasfondo que hay detrás de este vicio tan peligroso. Le queda todo muy light, por así decirlo. A esto no ayuda, como ya he dicho, la pareja protagonista, sobre todo una Barrymore que como actriz es mala de solemnidad. Robert Duvall, en cambio, es de lo mejor de la función. Por cierto, por ahí rondan muchos jugadores profesionales, sin tener una presencia destacada en las partidas. No querrían perder.

¿Un 2 y un 7? Estoy jodido...

¿Un 2 y un 7? Estoy jodido...

En suma, un film aburrido y sin alma, impecablemente facturado, pero que se olvida a los cinco minutos. Una pena, viendo la gente que había tras el proyecto.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: