Saw 4

saw4

Título: Saw 4
Título original: Saw IV
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2007
Estreno en España: 26/10/2007
Productora: Lionsgate Films / Twisted Pictures
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Marcus Dunstan y Patrick Melton
Reparto: Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfadyen, Justin Louis, Sarain Boylan, Shawnee Smith, Betsy Russell, Athena Karkanis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams

Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales…

Opinión:

Sanguinolenta y truculenta a partes iguales, esta cuarta parte de esta saga que va camino de hacerse interminable (ya han estrenado la quinta parte y preparan la sexta y lo que te rondare morena…) da a sus fans exactamente lo que estos piden: Sangre a tutiplen, gore resulton, puzzles diabólicos, y como siempre una sorpresa final que te hace replantearte toda la película, y ya puestos, porque sigues viendo estas chorradas.

El tío no ganaba para grabadoras

El tío no ganaba para grabadoras

Repleta de flashbacks, saltos temporales y espaciales, el film se hace difícil de seguir si no eres un experto en la saga, ante la aparición de personajes y situaciones que se han dado en otras películas. Y si encima la trama se enreda hasta extremos insospechados, la cosa pinta pero que muy mal. Y es que no se puede obligar a un espectador incauto a ver los otros tres largometrajes y los dos siguientes para hacerse una idea real de lo que esta viendo y de lo que supone la trama.

¡Deja de mirarme el escote y observa la foto!

¡Deja de mirarme el escote y observa la foto!

Por lo menos, al final sabes que la ha palmado definitivamente el pelma de Jigsaw, aunque parece tener mas ayudantes que victimas a la que torturar, y ya es decir. Vaya, si he metido un spoiler. Pues mira, eso que os ahorro.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: