Punisher 2: Zona de guerra

Punisher Zona de Guerra

Título: Punisher 2: Zona de guerra
Título original: Punisher: War Zone
País: USA
Estreno en USA: 05/12/2008
Estreno en España: 26/05/2009 (DVD)
Productora: Lions Gate Films
Director: Lexi Alexander
Guión: Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora, Kurt Sutter
Reparto: Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel, Larry Day, David Vadim, Romano Orzari, Tony Calabretta, Jon Barton

Sinopsis:

Frank Castle continúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.

Opinión:

Este si es el autentico Frank Castle. Y no el perrito pachón de Thomas Jane. Un castigador que apenas habla, con una cara de cemento armado que acojona al mirarlo, y que no se anda con hostias, si te tiene que reventar de un misilazo, te revienta y punto. Y es que la película es una sucesión de escenas a cada cual mas salvaje, repletas de sangre, sesos desparramados y balas, muchas balas. Pero el problema es que no es un buen film. Como leí por ahí alguna vez, “es la peor película mejor rodada de la historia”.

Te voy a meter la bota por el culo

Te voy a meter la bota por el culo

Y es que aquí falla, como no, el guion. Empezamos por esa maldita moda de intentar meter a cuantos mas personajes del cómic mejor. Tipos como Soup, Pitsy o Micro no están ni desarrollados, aparecen un poco y vuelven a desaparecer. Por no hablar de la absurda trama del policía encubierto muerto. Me cargo a tu marido, pero luego soy tu mejor colega. No se lo traga nadie. Aunque hay que decir que esos golpes de humor que tiene la cinta, con puzzle y su hermano a la cabeza, están bastante bien, aunque pueda ver gente que le moleste viendo la seriedad del cómic.

¿Y tú que coño miras?

¿Y tú que coño miras?

Pero lo mas importante, dejando de la lado la calidad de la cinta, es que la película es muy entretenida, y se te pasa volando la hora y media que dura. Y eso quizás sea una factor muy importante a la hora de verla, ¿no?.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: