Wanted (Se busca)

wanted se busca

Título: Wanted (Se busca)
Título original: Wanted
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2008
Estreno en España: 12/09/2008
Productora: Universal Pictures / Spyglass Entertainment
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan, basado en el cómic de Mark Millar y J.G. Jones
Reparto: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O’Hara

Sinopsis:

Wes tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox. Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes profesores, entre los que se encuentra Sloan, el enigmático líder de la Hermandad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Opinión:

¿Buscas no comerte la cabeza y solo pasar hora y media de lo mas entretenido con explosiones, tiroteos, flipadas varias y tías buenas? Pues esta es tu película. Vamos, es la Capilla Sixtina de este tipo de películas. Una sobrada de este ruso de imposible nombre donde da rienda suelta a su impresionante estilo visual y donde, como no, se pasa por el ojete el guion, si es que alguna vez hubo uno. Si ya lo hacia en Rusia, con su saga de “Guardianes de la noche y del día”, en Hollywood y con 200 millones de presupuesto, evidentemente le importa un cojón de pato.

Anda, alégrame el día

Anda, alégrame el día

Porque la historia es tan tonta, que si no desconectas de ella, no vas a disfrutar del film. Que un ¡¡¡telar!!! diga a unos asesinos a quienes tienen que matar es de lo mas absurdo que he visto en pantalla en mucho tiempo. Por no hablar de balas disparadas con efecto, coches voladores, protagonistas que sobreviven a las caídas mas terroríficas y mil sandeces mas. Pero oye, si pasas por alto todo esto, solo te queda disfrutar de unas escenas de acción magníficamente rodadas por el genial ruso.

Mi pistola es tan vieja como yo

Mi pistola es tan vieja como yo

El reparto cumple, sobre todo Angelina Jolie, mucho mas cómoda en este tipo de películas que cuando tiene que demostrar que es una actriz. Morgan Freeman vuelve a hacer su habitual papel de jefe y James McAvoy es quizás lo peor de la función, vamos, no es alguien muy creíble con una pistola en la mano. Pos supuesto, la película se mea en la boca en el cómic en el que esta basada, pero dejando aparte este “detalle”, cumple con su cometido a la perfección, que es entretener.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Wanted (Se busca)”

  1. Francisca Says:

    james Mcavoy, te escribo de chile para decirte que eres un gran actor y te amo… (tengo 13 años) y cuando sea grande quiero trabajar junto a ti ya que pienso ser actriz. besos de chile . Francisca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: