La semilla del mal

la-semilla-del-mal-1

Título: La semilla del mal
Título original: The Unborn
País: USA
Estreno en USA: 09/01/2009
Estreno en España: 16/01/2009
Productora: Universal Pictures / Rogue Pictures / Platinum Dunes
Director: David S. Goyer
Guión: David S. Goyer
Reparto: Gary Oldman, Odette Yustman, Cam Gigandet, Meagan Good, Jane Alexander, Idris Elba, Rhys Coiro, Carla Gugino, James Remar, Erik A. Williams

Sinopsis:

Casey Beldon odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy y su novio Mark, Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

Opinión:

Madre mía, que culo tiene Odette Yustman. Se podrían partir nueces en el. Y si, acertáis, el trasero de esta señorita es lo mas reseñable de esta película que fusila/homenajea a películas como “El exorcista” o todas esas films de terror que nos han venido de Oriente en los últimos años. Y es que David S. Goyer, guionista de “Batman Begins” y director de “Blade III” (para que os deis cuenta de lo dispar de su talento) va al grano directamente y nos enseña cada dos por tres la turgente anatomía de la muchacha, eso si, todo mezclado con sustos de lo mas elementales.

¡Niño, tate´quieto!

¡Niño, tate´quieto!

La narración, sin ser pobre, deja mucho que desear en su parte final, con una conclusión precipitada que te deja un mal sabor de boca. Aunque el largometraje cumple a la perfección a la hora de crear una atmósfera desasogante y dar unos cuantos sobresaltos, sobre todo cuando aparece el crió de las narices, que con ese rictus impasible mete miedo al miedo. La Yustman, como ya he dicho, esta muy buena, pero todavía no se si es buena actriz. Dar berridos no es la mejor manera de demostrarlo. Gary Oldman también tiene que comer.

¡Berrea, berrea!

¡Berrea, berrea!

En conclusión, un film mediocre que sirve para pasar un buen rato con sustos de lo mas predecibles. Pero peores cosas te puedes encontrar en el panorama del terror. ¿Es un mejunje de otras películas anteriores? Si, pero no le ha salido mal el plato al señor Goyer.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: