Despedida de soltero 2: La última tentación

despedida de soltero 2

Título: Despedida de soltero 2: La última tentación
Título original: Bachelor Party 2: The Last Temptation
País: USA
Estreno en USA: 11/03/2008
Estreno en España: 21/05/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: James Ryan
Guión: Jay Longino
Reparto: Josh Cooke, Greg Pitts, Sara Foster, Warren Christie, Harland Williams, Danny Jacobs, Max Landwirth, Emmanuelle Vaugier, Karen Gordon, Steven Crowley, Audrey Landers

Sinopsis:

Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron… organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel…

Opinión:

“Despedida de soltero” fue una de las películas míticas para los de la generación de los ochenta. Y es que este film de Tom Hanks tenia todo lo que un chaval en plena edad del pavo podía esperar, tías buenas en tetas, chistes gamberros, situaciones absurdas y personajes estrafalarios. Y ahora nos llega este pseudoproducto que solo se parece a su genial predecesora nada mas que en el titulo. Soporífera, cutre, mal actuada y dirigida, es una total y completa perdida de tiempo.

¡Teturcias!

¡Teturcias!

Y es que este cagarro tamaño catedral de Burgos nos ofrece su habitual “humor” de caca/culo/pedo/pis y una ración de tetas al aire que serian la envidia de una película de Pajares y Esteso. Por no hablar de los personajes, que madre mía… Encabezados por Josh Cooke, que va de chico bueno y gracioso, pero que a los dos minutos estas deseando que le saquen el hígado con un sacapuntas, seguido por el judío rarito, mas soso que un palo de escoba, y los dos salidorros, a cada cual mas tonto y patético. Por cierto, que con el actor rubio y gordo se deben sentir representados los creadores de esta hediondez, porque se tira a toda mujer que se le arrime en la peli.

¡Mas teturcias!

¡Mas teturcias!

Y que decir del papel de la mujer en el film, que parece que para lo único que esta es para enseñar la delantera. Los del casting para el largometraje se lo debieron pasar teta (toma chiste malo…) Apta únicamente para verla en compañía de los colegas y muy borracho, solo así le sacaras algo de jugo (y otro chiste malo, soy terrible…)

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: