Death Race: La carrera de la muerte

death race

Título: Death Race: La carrera de la muerte
Título original: Death Race
País: USA
Estreno en USA: 22/08/2008
Estreno en España: 03/10/2008
Productora: Cruise/Wagner Productions / Impact Pictures
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson, J.F. Lawton
Reparto: Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez, Max Ryan, Jacob Vargas, Frederick Koehler, Justin Mader, Jason Clarke, Robert LaSardo, Robin Shou

Sinopsis:

Isla Terminal, en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte” son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es un convicto acusado injustamente de un brutal asesinato. Hennessey, la despiadada directora de Isla Terminal, le da a elegir entre ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito del público del programa al que parece imposible matar, o no volver a ver a su pequeña hija. Escondido tras la horrible máscara, el convicto participará en la terrible carrera de tres días con la esperanza de conquistar su libertad. Para eso, Ames deberá enfrentarse y vencer a algunos de los criminales más retorcidos del mundo.

Opinión:

Paul W.S. Anderson debe cagar cemento y mear vinagre. Porque esta cinta suya, remake de la película de 1975 del gran Roger Corman, rebosa tanta testosterona que puede ahogar al mas incauto. Tiene tal surtido de tios duros y machotes malotes, que si al acabar la película no sales a matar focas con las manos desnudas, definitivamente eres un mariquita. Y eso que en el film hasta los gays son mas duros que las piedras, véase Machine Gun Joe.

Mira mi buga, nena

Mira mi buga, nena

El largometraje es un pepinazo desde el inicio hasta el final, no da respiro y esta trufado de explosiones, accidentes espectaculares, sangre, escenas gore y mujeres espectaculares moviendo el culo. Vamos, todo aquello que le mola a Anderson y a trogloditas como nosotros. Por supuesto, Jason Statham clava su papel de macho Alfa, mientras Joan Allen borda el de fría arpía. ¿Natalie Martinez? Jamas nadie había llevado la palabra florero tan tatuada en su frente.

Sacando pecho

Sacando pecho

Así que ya sabéis, si quieres pasar hora y media de entretenimiento puro y duro desconectando el cerebro, esta es vuestra película. Garantizado al cien por cien.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Death Race: La carrera de la muerte”

  1. Genial ! Me convenciste. Hace poco hice un mini review de Crank 2 película que vi anoche y veo que ésta va en la misma línea, aunque la vendiste tan bien que hasta creo que pueda tener más dosis de testosterona.

    Si quieres ver mi mini reseña, está aquí, en vista de un espectador común y corriente no cinéfilo:

    http://vortedero.wordpress.com/2009/07/27/mini-resena-de-crank-2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: