Como locos… a por el oro

como_locos_por_el_oro

Título: Como locos… a por el oro
Título original: Fool’s Gold
País: USA
Estreno en USA: 08/02/2008
Estreno en España: 25/04/2008
Productora: Warner Bros Pictures
Director: Andy Tennant
Guión: John Caflin, Daniel Zelman y Andy Tennant, basado en una historia de John Caflin y Daniel Zelman
Reparto: Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland, Ray Winstone, Ewen Bremner, Alexis Dziena, Kevin Hart, Adam LeFevre, Todd Lasance

Sinopsis:

Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento, que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el lugar del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convencer al magnate y a su hija, Gemma, para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un gánster local llamado Bigg Bunny tienen la intención de llevárselo.

Opinión:

Bajo semejante gilipollez de titulo nos encontramos una película tipicamente veraniega, de esas que llevas a la parienta para contentarla mientras ve los abdominales de McConaughey, y uno piensa, “ya me vengare cuando vayamos a ver la última del Stallone”. Sol, hermosas playas, aguas cristalinas, cuerpos despampanantes y una trama que combina la comedia ligera con ciertos toques de aventuras es lo que nos da este film anodino y vulgar, de esos que ves y lo olvidas nada mas ponerse el “The End”.

Yo estoy mas bueno que tu...

Yo estoy mas bueno que tu...

Por supuesto, Matthew McConaughey aquí esta en su salsa, obligado a mostrar su cuerpazo mientras realiza toda clase de acrobacias físicas. Lo de interpretar ya es harina de otro costal. Por suerte por hay andan gente como Kate Hudson, con la que muestra gran complicidad, o Donald Sutherland que salvan la película de un mayor descalabro.

Badass

Badass

Y es que nos encontramos ante una comedia muy ligerita, como el guardarropía de la película. No es nada del otro mundo pero se ve con una sonrisa en la boca y también, porque no, con cierta envidia…

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: