En el punto de mira

en_el_punto_de_mira_vantage_point_0

Título: En el punto de mira
Título original: Vantage point
País: USA
Estreno en USA: 22/02/2008
Estreno en España: 29/02/2008
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Original Film
Director: Pete Travis
Guión: Barry L. Levy
Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo

Sinopsis:

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Opinión:

El presidente de los Estados Unidos viaja a una Salamanca repleta de turistas mexicanos para dar una conferencia de una importancia tal que va a dejar la ultima cena de Jesucristo o la desaparición de los dinosaurios a la altura del betún. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. ¿Quien? Pues nada menos que un contubernio español/musulmán/mexicano/franchute armados con un móvil que lo mismo te cose un huevo que te fríe una camisa. Cágate, lorito.

Sus´vais a enterar...

Sus´vais a enterar...

Para colmo de males, el director, el guionista y la madre que los pario se empeñan en contarnos el atentado bajo nada menos que ocho puntos de vista, con lo cual, al tercer o cuarto intento los mandas a tomar viento fresco y con ellos al largometraje. Y es que no deja de ser un lió de mil demonios con uno de los peores finales que servidor se haya podido tragar. Y para colmo de males las interpretaciones dejan muchísimo que desear, parece mas una sucesión de actores famosos listos para cobrar el cheque y soltar su frase que otra cosa.

Malditos mexic... digo españ... digo...

Malditos mexic... digo españ... digo...

Pero en fin, si te olvidas del pésimo guion, las lamentables actuaciones y la caradura del director, la película no deja de ser entretenida y por momentos casi cómica. Os lo juro. Va a ver momentos que os vais a despollar. Y eso, se quiera o no, se agradece en estos tiempos que corren.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: