Una noche para morir

Una Noche Para Morir

Título: Una noche para morir
Título original: Prom Night
País: USA
Estreno en USA: 11/04/2008
Estreno en España: 16/05/2008
Productora: Sony Pictures / Screen Gems / Newmarket Films / Original Film
Director: Nelson McCormick
Guión: J.S. Cardone, basado en el guión de William Gray para la película “Prom night” de 1980
Reparto: Brittany Snow, Johnathon Schaech, Jessica Stroup, Kellan Lutz, Jana Kramer, Brianne Davis, Kelly Blatz, Rachel Specter, Joshua Leonard, Idris Elba, Debbie Entin, Dana Davis, Scott Porter

Sinopsis:

La mágica noche del baile de graduación del instituto es una noche que ningún estudiante olvida. Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna Keppel no sabe que el psicópata que mató a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está dispuesto a terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Opinión:

A una barbie oxigenada un tío encoñado por ella da matarile a toda su familia. A la chica no le gusta esta extraña forma de cortejarla, y el pavo da con sus huesos en la trena, de donde tres años después escapa para volver al pueblo de la tiparraca a llevarle flores, invitarla a cenar y de paso hacer escabechina cuchillo mediante a unos cuantos de sus colegas, novio gilipollas incluido.

¡Pa-ta-ta!

¡Pa-ta-ta!

Y es que este remake del largometraje de mismo título de 1980 dirigido por Paul Lynch y protagonizado por Jamie Lee Curtis no pasa de ser un telefilm con uno de esos guiones que de tan lamentables casi hasta te hacen gracia. Plagado de escenas ridículas o incoherentes, la composición de los personajes se lleva la palma, porque estos no pueden ser mas imbéciles o comportarse de la manera mas estúpida. Vamos, que en ocasiones se lo dejan en bandeja de plata al asesino.

¿Como te corto el pelo?

¿Como te corto el pelo?

La dirección es rutinariamente correcta, aunque abusa sobremanera de los sobresaltos causados por los espejos o cierres de armarios y las interpretaciones están a la altura de la película. En definitiva, un largometraje de serie B que mezcla de manera curiosa películas como “American Pie” con otras como “Scream”. No es la monda, pero se deja ver.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: