The Morgue

The Morgue

Título: The Morgue
Título original: The Morgue
País: USA
Estreno en USA: 05/11/2008
Estreno en España: 23/03/2009
Productora: Reef Pictures
Director: Halder Gomes y Gerson Sanginitto
Guión: Najla Ann Al-Doori y Andrew Pletcher
Reparto: Bill Cobbs, Lisa Crilley, Chris Devlin, Heather Donahue, Taylor Lipman, Brandon Quinn, Michael Raye, Sammy Sheik, Chris Torres

Sinopsis:

En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete extraños atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según va aumentando la tensión, rápidamente se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir a esa noche..

Opinión:

Valiente basura. Este mojón fílmico, que haría las delicias de los epilépticos, debido a los numerosos “flashazos” que posee a lo largo del metraje, posee la misma emoción que ver un partido de fútbol entre caracoles. Y es que  tiene toda la pinta de ser un filme casero rodado por cuatro amigos durante un fin de semana en un caserón cualquiera, y así ha salido lo que ha salido.

La morgue

La morgue

Los mismos planos una y otra vez, actores desconocidos sobreactuando de manera ridícula (con mención especial para la niña), un guion lamentable al que servidor, que no es precisamente un lumbreras, le pillo el truco a los cinco minutos, y una inexistente tensión que hace que la hora y veinte minutos que dura la película te parezcan una eternidad de lo soporífera que es.

¡Joder, que muermo!

¡Joder, que muermo!

Y para colmo ese final para tontos que nos meten los directores, por si alguien se había dormido durante la película y no había cogido el quid de la cuestión. Si esto es el nuevo cine de terror yanqui, van dados los gringos.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: