Loco viaje al campus

Loco viaje al campus-2008

Título: Loco viaje al campus
Título original: College road trip
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2008
Estreno en España:
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Roger Kumble
Guión: Emi Mochizuki, Carrie Evans, Cinco Paul y Ken Daurio
Reparto: Martin Lawrence, Raven-Symoné, Brenda Song, Kym Whitley, Adam LeFevre, Eugene Jones III, Margo Harshman, Lucas Grabeel, Matthew Schlein, Eshaya Draper, Will Sasso, Geneva Carr

Sinopsis:

Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica… a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Rachel está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- insiste en escoltarlas, Rachel se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

Opinión:

Lo has vuelto a hacer, chaval. De nuevo has desperdiciado hora y cuarto de tu vida en la que habías podido hacer algo de provecho, como, no se, sacarte pelotillas de la nariz, quitarte la pelusilla del ombligo, rascarte los huevos o echar una buena siesta. Pero no, tenias que ponerte a ver este bodrio fílmico que lo único bueno que tiene es que dura solamente 75 minutos. Seras imbécil.

Cuando un cerdo es lo mejor de una peli, algo va mal...

Cuando un cerdo es lo mejor de una peli, algo va mal...

Con el sello Disney rezumando por todos sus poros, y con todo lo que eso conlleva – Buenrollismo, humor blanquisimo y una babosidad inaguantable que lo único que hace es que te den ganas de comprarte una escopeta con su correspondiente canana – este filme a la mayor gloria de Raven-Symoné, antigua niña Disney y pésima actriz, es una sucesión inaguantable de gritos y muecas en la que Martin Lawrence tiene un papel destacado, de lo mal que lo hace.

¿A ver quien pone el mejor careto?

¿A ver quien pone el mejor careto?

Pero lo peor es que parece que el director dio carta blanca a todos los “interpretes” para ver quien sobreactuaba mas, convirtiendo el metraje en una oda a la irritación mas profunda, que lo único que consigue es que mientras ves el largometraje vayas metiendo cartucho tras cartucho en la recamara del arma comprada. Y es que esta horrible comedia que no consigue sacarte ni una carcajada merece un viaje a Hollywood para rendir cuentas a los autores de la misma.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: