Zombie Self Defense Force

Zombie Self Defense Force

Título: Zombie Self Defense Force
Título original: Zonbi jieitai
País: Japon
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Filmworks Movie King
Director: Naoyuki Tomomatsu
Guión: Naoyuki Tomomatsu y Chisato Oogawara
Reparto: Kenji Arai, Norman England, Masayuki Hase, Yû Machimura, Eriko Nagamine

Sinopsis:

Es un día cualquiera en Japón – un día de visitas para turistas, para una sesión de fotos de una estrella y su equipo, para entrenamientos de una escuadra de soldados de la JSDF, para una traición de una pareja adúltera y unos asesinatos repentinos de gangsters. Todo cambia cuando un OVNI se estrella y lanza una radiación extraña.
!La confusión se torna puro terror y la voluntad, severa y manchada de sangre, para sobrevivir cuando los muertos se levantan y atacan a los vivos en un frenesí canibalistico absurdo! Pronto, soldados y un puñado de civiles son azuzados para llegar a un hotel aislado, rodeados por hordas de zombies. Pero hay otros secretos oscuros en el trabajo pues Yuri  ha estado teniendo retrocesos repentinos en su memoria, dolorosos flash-backs sobre una misteriosa habitación de operaciones y un soldado cuenta la leyenda sobre el soldado japonés fantasmal, ultra-patriótico de la Segunda Guerra Mundial que sigue en una cueva al acecho…

Opinión:

Sentimientos contradictorios, oigan. Sabes, a ciencia cierta, que lo que acabas de ver es una mierda pinchada en un palo, una cinta de escasisimo presupuesto con la cutrez por bandera. Pero coño, por momentos te has reído a gusto y te lo has pasado muy bien. Así que, ¿donde nos deja esto? Pues supongo que en el criterio de cada cual. Si nos ceñimos a lo cinematográfico, el guion es una maldita copia (u homenaje) a la celebre película de Romero, “La noche de los muertos vivientes”, y no nos depara nada nuevo salvo esa jodida manía que tienen los japoneses de meter un robot en todos sus films.

El bebe-zombi

El bebe-zombi

Las actuaciones son lamentables, dando un recital de sobreactuación todos y cada uno de sus actores, con mención especial para la cantante, empeñada en mostrarnos sus bragas durante todo el metraje y recreándose en ello con continuos picados y contra-picados el salidorro del director. Pero si somos unos frikis del gore, el largometraje va muy surtido: Sangre a tutiplen, tripas desparramadas, desmembramientos varios y un bebe que es de lo mejor de la película.

¿Quien da la vez?

¿Quien da la vez?

Un despiporre, vamos, y como ya supondréis, un goce para los amantes de la chacinería y de las películas de serie Z. ¿Los demás? Poneos Heidi. También es japonesa, pero sin litros de sangre.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: