Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

Underworld3_1

Título: Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos
Título original: Underworld: Rise of the Lycans
País: USA
Estreno en USA: 23/01/2009
Estreno en España: 13/03/2009
Productora: Lakeshore International
Director: Patrick Tatopoulos
Guión: Len Wiseman, Danny McBride y Kevin Grevioux
Reparto: Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Machintosh, Kevin Grevioux

Sinopsis:

Hace cientos de años los poderosos vampiros combatían con dureza a los licántropos, fuertes bestias salvajes que rodeaban su fortaleza. Con el tiempo, los vampiros lograron crear híbridos entre los humanos y esas fieras, utilizándolos como mano de obra para los más crueles trabajos y para su defensa. Sin embargo Lucian, el líder de estos seres, tenía la férrea voluntad de liberar a los suyos del yugo de los vampiros. Para ello contó con la ayuda de Sonja, una princesa vampira con la que mantenía una relación en secreto. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Opinión:

Que no, hombre, que no, por Dios. Como se puede tener semejante error. Es que no me entra en la cabeza, teniéndolo tan a huevo y no aprovecharlo. O sea, que tienes el pluscuamperfecto culo de Rhona Mitra a tu alcance, ¡y no pones ni un miserable plano del mismo a los aburridos espectadores que buscan cualquier cosa para entretenerse ante el ladrillo que están viendo! Anda y vete a cagar a la vía, señor Tatopoulos.

En el trono

En el trono

¿Y la película en si? Pues nos encontramos a Len Wiseman sableando de mala manera la Espartaco de Kubrick y para colmo haciéndolo mal. Aburridisimos diálogos que no interesan nada, tramas políticas que se olvidan a los diez minutos, un líder licantropo que si es mas tonto no nace, etc etc… Un guion horripilante que no salva ni las buenas escenas de acción que posee el film. Y encima, al director de fotografía se le debieron joder todas las bombillas del set en el mismo día y la película sale mas oscura que los cojones de un mandril. A veces ni sabes que estas viendo.

¿Está lo suficientemente afilado?

¿Está lo suficientemente afilado?

Pero bueno, puede valer para pasar el rato, los personajes están bien caracterizados, hay ostias finas y sangre a tutiplen. Eso si, lo del fallo del trasero de la Mitra ¡no os lo perdonare nunca, cabrones!

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: