Paso de ti

paso de ti

Título: Paso de ti
Título original: Forgetting Sarah Marshall
País: USA
Estreno en USA: 18/04/2008
Estreno en España: 27/06/2008
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures
Director: Nicholas Stoller
Guión: Jason Segel
Reparto: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander, Jonah Hill, Paul Rudd, William Baldwin

Sinopsis:

Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

Opinión:

Nuevo producto de la factoría Apatow, y como no, nos encontramos ante otra comedia romántica hecha por chicos para chicos. ¿Sus señas de identidad? Toques gamberros aderezados con cierta ternura, conversaciones sobre el sexo y situaciones que todo el mundo ha sufrido por muy extrañas que parezcan. Todo esto en torno a una historia mil veces contada, pero que tras pasar por la turmix de Judd parece nueva y fresca. Como protagonista (y guionista, no lo olvidemos) el tipo de “Como conocí a vuestra madre”, Jason Segel, alguien que se hace querer, sin duda, con ese aspecto de gigante bonachón.

Pareja Nº 1

Pareja Nº 1

Aparte, tenemos un montón de caras conocidas de las series de televisión gringas, caso de Mila Kunis, Kristen Bell o Jack McBrayer, amen de los habituales en las comedias de Apatow, gente como Jonah Hill o Bill Hader, que quizás sean de lo mejor del film, gracias a sus oportunas y ocurrentes apariciones a lo largo del metraje. Pero tampoco hay que llevarse a engaño, la película peca de previsible y monótona a ratos, y le sobran como quince minutos largos.

Pareja Nº 2

Pareja Nº 2

Quizás no sea una comedia a recordar, y su tonillo agridulce no ayuda a eso, pero se ve con una sonrisa en la boca y por momentos es muy divertida. Lastima de su excesivo metraje, y de ese final tan edulcorado. Pero se trata de una buena propuesta para ver con la parienta y contentar a ambos, que oigan, no es moco de pavo.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: