Los extraños

los extraños

Título: Los extraños
Título original: The Strangers
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Productora: Rogue Pictures / Vertigo Entertainment / Mandate Pictures / Intrepid Pictures
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks

Sinopsis:

Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: “¿Está Tamara?”

Opinión:

No se vosotros, pero en mi barrio si alguien te llama a las cuatro de la mañana para preguntar si está alguien, quien sea, este se lleva unas buenas hostias. Así, por el morro y por joder la marrana. Pero vamos, quitando esta opinión personal, la película en si es un tostonazo de cuidado. Lenta y monótona, abusa de efectismos baratos tales como sonidos inquietantes, objetos que aparecen y desaparecen, golpes de banda sonora… todo para intentar crear una tensión y una congoja que, lastimosamente, no consigue ni por el forro.

Vas a morir...

Vas a morir...

Un guion prácticamente inexistente, obra del debutante Bryan Bertino, en el que los malos se mueven como Pedro por su casa y a una velocidad tal que ríete tu de Usain Bolt, con unos protagonistas que hacen exactamente todo lo que NO deberían hacer, tomando decisiones cuando menos dudosas, lastran aun mas las pretensiones del film, que en su debe hay que decir que esta correctamente rodada y posee buenas interpretaciones, sobre todo por parte de Liv Tyler, sobre la que recae todo el peso del largometraje.

...perraca.

...perraca.

Y es que da la impresión de que si se hubiera realizado con todo esto un cortometraje de quince minutos hubiera salido algo cojonudo, pero en el afán de estirar hasta la nausea la historia, ha quedado una película tan floja como poco original.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: