Bangkok Dangerous

bangkok dangerous

Título: Bangkok Dangerous
Título original: Bangkok Dangerous
País: USA
Estreno en USA: 05/09/2008
Estreno en España: 22/08/2008
Productora: Lionsgate / Blue Star Pictures / Living Films / Saturn Films / Initial Entertainment Group
Director: Oxide  Pang Chun y Danny Pang
Guión: Jason Richman (remake del guión de la película “Bangkok dangerous” de 1999)
Reparto: Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip Waley, Shaun Delaney, Shahkrit Yamnarm, Panward Hemmanee, Dom Hetrakul

Sinopsis:

Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Opinión:

Pero Nico, tío, ¿qué has hecho? No, no me refiero a tu últimamente cuestionable selección de papeles (bodrio tras bodrio, colega…). No, tampoco te hablo de todo tu amplio muestrario de tics, sonrisas de perro pachón y sobreactuaciones varias que harían palidecer a Nicholson. No, tampoco me refiero a tus problemas económicos, que solucionas firmando por cualquier cosa. De lo que te estoy hablando es de como tuviste el valor de ponerte semejante pelucón para el film. Fascinado estoy, oyes. ¿Fue una apuesta? “¿A que me pongo esto en mi próxima peli?” “No hay huevos” ¿O tuviste una bronca con algún productor y este en venganza hizo que te encasquetaras esa rata muerta en la cabeza? ¿O fue por otra cosa? Necesito una respuesta.

bangkok dangerous-1

¿Como que una rata muerta?

Por lo demás la película es un innecesario remake de un film de mismo titulo y con los mismos directores al frente, los hermanos Pang (y no voy a hacer ningún chiste sobre su apellido). Y es que uno esperaba un baño de sangre en toda regla, con tiroteos y explosiones incesantes, y se encuentra con un viaje turístico por Tailandia con un romance sonrojante de por medio entre Nico y una muda (impagables las caras del Cage) y una versión tosca de “León el profesional”.

Bangkok dangerous2

El Reno con la Portman y yo con el chino este...

Aparte de unas escenas de acción la mar de rutinarias dentro de una historia tonta de narices. Y es que a veces para estos viajes no se necesitan tantas alforjas.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: