Outlander

Título: Outlander
Título original: Outlander
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2008
Estreno en España: 28/11/2008
Productora: The Weinstein Company
Director: Howard McCain
Guión: Howard McCain y Dirk Blackman
Reparto: James Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt, Owen Pattison, Ted Ludzik, Aidan Devine, Michael Fox, Katie Bergin, Amy Kerr, Todd Schroeder, Cliff Saunders, Simon Northwood, Colette Stevenson

Sinopsis:

Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura

Opinión:

Que batiburrillo, madre. ¿Pero que se fumaron los guionistas? Naves espaciales, monstruos monstruosos, marines del espacio, la edad de hierro en el planeta tierra, vikingos barbudos con espadas, hachas y martillos gigantescos, sangre y gore para aburrir y a Jesucristo como protagonista. Ole sus cojones. Y para mas narices, la cosa funciona bastante bien, resultando una película dinámica y entretenida, tope palomitera y que se te pasa en un suspiro, que no es poco.

¡Valor y al toro!

Y si, vale, no es una obra maestra, el guion es simplote, esta mil veces visto y se mea en la historia directamente, y las actuaciones no pasaran a la historia del cine, pero ¿a quien cojones le importa? Es divertimento puro y duro, hecho con cuatro duros (americanos, eso si) y con una fotografía y unos efectos especiales de aupa.

Er'bisho

Por eso quedaros con la parte buena, y disfrutadla, leñe. Os aseguro que si os dejáis de tonterías y entráis de cabeza a la historia, os lo vais a pasar de puta madre. Y si encima ves a Jesus con un espadón en mano, ya es para correrse, vamos.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: