La conspiración del pánico

Título: La conspiración del pánico
Título original: Eagle Eye
País: USA
Estreno en USA: 26/09/2008
Estreno en España: 10/10/2008
Productora: DreamWorks
Director: D.J. Caruso
Guión: John Glenn, Travis Adam Wright, Hillary Seitz y Dan McDermott
Reparto: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis

Sinopsis:

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Opinión:

¿¿¿¿Comorrrrrr???? ¿Que el malo malisimo de la película es un ordenata al que se le va la pinza de mala manera y se quiere cepillar a todo el gobierno de los USA, presidente incluido? Buajajajajajjajaja, pero que despropósito hombre, ¿y esta es la famosisima idea que le rondo en la cabeza a Spielberg durante años y que no tuvo cojones de rodar? Ahora entiendo el porque…

¿Y ahora?

Eso si, la cosa esta rodada de cine, y cuenta con una de esas escenas que se te queda grabada en las retinas, me refiero a la persecución en coches de la policía a Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, realmente espectacular y con un ritmo increíble. Así mismo, las interpretaciones son muy solidas, tanto por parte del nuevo chico de oro de Hollywood, LaBeouf, como del resto de secundarios, aunque para mi gusto Rosario Dawson esta muy desaprovechada.

Todo el santo día corriendo...

El problema base es que el guión es un atentado contra la inteligencia, plagado de absurdeces varias, y con un final de traca, cuando se revela todo el pastel. Pero hasta ese momento la película se muestra como un poderoso film de suspense que te mantiene en tensión constante. Una pena porque la cosa prometía.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: