G.I. Joe

Título: G.I. Joe
Título original: G.I. Joe: The Rise of Cobra
País: USA
Estreno en USA: 07/08/2009
Estreno en España: 07/08/2009
Productora: Paramount Pictures / Spyglass Entertainment / Di Bonaventura Pictures
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie y Skip Woods
Reparto: Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Marlon Wayans, Ray Park, Byung-hun Lee, Saïd Taghmaoui, Brandon Soo-Hoo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karolina Kurkova

Sinopsis:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan…

Opinión:

Es como una montaña rusa de efectos especiales.Cuando crees haberlo visto ya todo, ahí esta Stephen Sommers para sacarte del error y rizar el rizo ofreciéndote una avalancha de CGIs que llegan a sobresaturar a uno. Escenarios fascinantes, tiroteos y explosiones a granel, movimientos de karate imposibles, mujeres en traje de licra marcando pectoral, hombres duros, negros graciosos, ninjas… Joder, a esta película solo le falta unos cuantos zombies para ser perfecta (notese la ironía).

Storm shadow

Tampoco nos engañemos. El largometraje es entretenidisimo y se pasa en un suspiro, pero sus actores no ganaran precisamente un Oscar. Su guion en tontuelo a mas no poder, pero ofrece tal surtido de hostias, que ni te enteras de la trama ni falta que hace. Total, es la eterna historia del enfrentamiento entre el bien y el mal, encarnadas por dos organizaciones antagonistas, que nos deparan los míticos juguetes Asbro, muy fielmente representados en la gran pantalla, por cierto.

La Baronesa

Porque, que coño, uno que ha jugado de crió con estos muñecos, le hace especial ilusión ver a esos juguetes en carne y hueso repartiendo mecos, cruzando espadas y dando tiros. Una película ideal para pasar la tarde sin comerse la cabeza.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: