Exorcismo en Connecticut

Título: Exorcismo en Connecticut
Título original: The Haunting in Connecticut
País: USA
Estreno en USA: 27/03/2009
Estreno en España: 07/08/2009
Productora: Lionsgate Films / Gold Circle Films
Director: Peter Cornwell
Guión: Adam Simon y Tim Metcalfe
Reparto: Virginia Madsen, Martin Donovan, Elias Koteas, Kyle Gallner, Amanda Crew

Sinopsis:

Basada en una historia real, “Exorcismo en Connecticut” narra la terrorífica experiencia de una familia cuya casa fue tomada por las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana en Connecticut sin saber nada de su terrible pasado: no sólo fue una funeraria donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico y como portal a través del cual espíritus malignos llegaron a nuestro mundo. Ahora, Jonah ha vuelto para acosar a la inocente familia.

Opinión:

Por fin. Alabado sea el señor. Ya era maldita la hora. Hartito estaba de supuestas películas de terror que daban mas asco, por truculentas y sanguinolentas, que otra cosa. Por fin una de miedo que da miedo. Si, señores. Acongojadito que estaba uno mientras veía las andanzas de esta familia que se muda a la típica casa encantada, y sucede lo previsible, que los espíritus de la zona se mosquean y se los ponen por corbata.

Mira que eres bruto, hijo

Pero no todo  es tan previsible, aparte de la clásica historia de la mansión embrujada está la terrible enfermedad que sufre el protagonista, un magnifico Kyle Gallner, que nos hace dudar si todo lo que ve es a causa del cáncer y la radioterapia, o realmente ahí algo maligno en la casa; Y como esta enfermedad influye en toda la familia, dando un cariz aun mas dramático a la situación. Extraordinarios tanto Virginia Madsen en su papel de madre coraje como Elias Koteas, como sacerdote con cáncer.

Mama, me he hecho pupa...

Así que ya sabes, si quieres pegarte unos buenos sustos dentro de una atmósfera malsana y recargada, ve esta película. No te arrepentirás.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: