El republicano

Título: El republicano
Título original: The tripper
País: USA
Estreno en USA: 20/04/2007
Estreno en España: 22/07/2009
Productora: Coquette Productions
Director: David Arquette
Guión: David Arquette y Joe Harris
Reparto: David Arquette, Courteney Cox, Jamie King, Thomas Jane, Lukas Haas, Jason Mewes, Balthazar Getty, Paul Reubens

Sinopsis:

En los años 80, después de ver como su padre, un leñador, es golpeado por un manifestante en contra de la deforestación, el niño Gus mata al manifestante con una motosierra. En la actualidad, Samantha, que está traumatizada tras ser abusada por su ex novio, Jimmy, viaja con sus amigos en una camioneta al Free Love Festival, un festival de rock&roll que se celebra en medio del bosque. Antes de llegar son asaltados por tres rednecks, pero llegan con éxito al festival. Mientras, el Alcalde Adjunto Hal Burton y Buzz Hall intentan dar un mínimo de organización al evento.
Sin embargo, un loco psicópata asesino en serie, con una máscara de Ronald Reagan utiliza una hacha para matar a todos los hippies colgados que encuentra en su camino.

Opinión:

Hora y veinte minutos dura esta mierda. Y se me hicieron eternos. Por Dios, que basuraza. Y mira que la idea no estaba nada mal, convertir a Ronald Reagan en asesino de hippies y perroflautas varios armado con una hacha de tomo y lomo, para goce y disfrute nuestro. El problema es que cuando no hay talento, se tira por lo mas obvio, tetas y sangre a tutiplen. Y eso ya no basta. No cuando la película adolece de ritmo, la mayoría de las muertes son ridículas o fuera de cámara, la realización parece obra de un yonki, y tiene un final que es para sacarle las tripas al director.

Ronnie

Que es nada mas ni nada menos que David Arquette, el maridito de Courtney Cox, la pava de “Friends”. Este pésimo actor (que salia en la saga “Scream”) ha decidido reconvertirse en director y guionista, para desgracia nuestra, y su primer crimen contra la humanidad es este engendro, que ni divierte, ni da miedo, ni asusta.

Mama, pupa

La única cosa que sacas en claro tras visionar esto, es que uno no piensa volver a ver algo que haya parido este tío. Palabrita del niño Jesus.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: