Paranormal Activity

Título: Paranormal Activity
Título original: Paranormal Activity
País: USA
Estreno en USA: 16/10/2009
Estreno en España: 27/11/2009
Productora: Paramount Pictures / DreamWorks
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper

Sinopsis:

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

Opinión:

Me dormí. Si, lo confieso. Me dormí viendo esta película. Y la había cogido con ganas. Criticas positivas, un éxito inesperado en los States, todo Dios hablando de ella y diciendo que te metía el miedo en el cuerpo como hacia mucho no se veía… para convertirse en un fiasco de tomo y lomo. Otro éxito del marketing viral que lleva a cientos de personas a dejarse los cuartos en chorradas como esta, mas dignas del Youtube que de una sala de cine.

¡Mira, un espectador largándose!

Y es que aquí tenemos al jeta de Oren Peli, que se monta su proyecto de la bruja de Blair particular mezclandolo con Poltergeist, y ante la falta de talento tira por lo mas obvio: Ruidos extraños en mitad de la noche, objetos que se mueven, gemidos ululantes y demás parafernalia mil veces vista, todo bajo una visión subjetiva que proporciona la consabida cámara en mano. Y así durante hora y media. Inaguantable.

¿Pero que...?

Y es que si el colega se hubiese decantado por hacer un corto con este material, le hubiera salido algo cojonudo, y no este chicle estirado hasta la nausea tan aburrido y predecible.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: