Un segundo después

Título: Un segundo después
Título original: The moment after
País: USA
Estreno en USA: 04/07/1999
Estreno en España: 18/05/2010
Productora: Christiano Film Group / Signal Hill Pictures LLC / TMA Productions
Director: Wes Llewellyn
Guión: Wes Llewellyn, Kevin Downes y Amanda Llewellyn
Reparto: David A.R. White, Kevin Downes, Brad Heller, Julie Link, Mike Wilson, Greg Davi, D. David Morin, Brian C. Bennetts, Amanda Llewellyn, Kevin Copeland, John Gilbert, Manney Beldaire

Sinopsis:

Ante el peligro inminente de caos global, dos agentes del FBI investigan la desaparición de millones de personas en el mundo entero. Los agentes descubren muy pronto que un disidente puede tener la clave de su búsqueda de la verdad. Al creer que se trata de una conspiración gubernamental, este hombre misterioso lleva a este grupo poco convencional a descubrir una verdad que nunca hubiesen podido imaginar, y una fe que no sabían que tenían.

Opinión:

¡¿Señor, señor, porque me has abandonado?! ¿Por que me haces sufrir de esta manera? ¿Por que no me advertiste de que me iba a tragar semejante truño y desperdiciar hora y media de mi vida? Si, se que soy un pecador y merezco el tormento eterno del azufre, ¿pero esto? Esto es pasarse, colega. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

No future

¿Y que es lo que nos vamos a encontrar? Pues una película que haría las delicias de Rouco Varela, Ratzinger y demás ralea, camuflada como cinta de ciencia ficción. Y si por lo menos estuviera bien, pase, pero es que encima es mala de cojones… Actuaciones lamentables por parte de una serie de actores cuando menos ridículos, un guion que es como para pegarle un tiro al que lo escribió, subtramas que no se siguen vete tu a saber por que, etc, etc… Y por encima de todo, es aburrida hasta la nausea. Solo la termine porque no tenia nada mejor que hacer, y ya es decir.

¡Me duermoooo!

Solo apta para católicos recalcitrantes o a los que les encante la mierda enlatada en forma de cinta. Avisados quedáis.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: