Street Fighter: La leyenda

Título: Street Fighter: La leyenda
Título original: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
País: USA
Estreno en USA: 27/02/2009
Estreno en España: 27/03/2009
Productora: Adlabs Films / Capcom Company / Hyde Park Films / Legend Films
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks (basado en el videojuego “Street fighter” de Capcom)
Reparto: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou, Moon Bloodgood, Josie Ho, Taboo, Michael Clarke Duncan, Pei-pei Cheng, Edmund Chen, Inez Yan, Elizaveta Kiryukhina, Emilze Junqueira, Katherine Pemberton, Siri Sirijane, Krystal Vee

Sinopsis:

Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Opinión:

Andrzej Bartkowiak es un director polaco que dirige a una Canadiense que hace de China y se enfrenta a un irlandés interpretado por un americano, que tiene como esbirro a un español al que da vida un rapero negro. ¿Te parece un galimatias? Pues espera a ver esta bazofia sin pies ni cabeza que hace de la antigua película del Van Damme toda una obra maestra, y si no echas la pota es que te has muerto de aburrimiento, tal es su letalidad.

Ya me he cabreado...

Al frente de todo esto, como ya he comentado, el Bartkowiak, un realizador video-clipero mas preocupado por lo guay que hayan quedado las hostias y las explosiones en la gran pantalla que por darle un mínimo de sentido o coherencia a la historia. Vamos, el realizador fetiche para un adolescente sobrehormonado. E intentando interpretar todo esto, gente tan guapa como falta de talento, como Kristin Kreuk, Chris Klein o Moon Bloodgood.

¡Te mato!

En suma, una bobochorrez del tamaño de la catedral de Burgos, que no le llega a la calidad y emoción del juego ni a la suela de los zapatos.  Una total perdida de tiempo.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: