La furia de Mckenzie

Título: La furia de Mckenzie
Título original: La furia de Mckenzie
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 03/07/2009
Productora: Spaghetti Monsters / La Zanfoña Producciones
Director: José Luis Reinoso, Félix Caña y Paco Campano
Guión: José Luis Reinoso, Félix Caña y Paco Campano
Reparto: Rubén Hernández, Mercedes Almarcha, Sergio Ruiz, Javier Gallego, Pablo Baena, Mercedes Girona, Paco Campano, Félix Caña, Ana Muñoz, César Lanáquera

Sinopsis:

Ruta 74. Cerca de la frontera. Un furgón policial transporta a dos peligrosos delincuentes, Mackenzie y Branson, a una muerte merecida. Pero el destino les reservará otro final y lograrán escapar del temible Sheriff Apollo. En su huida secuestrarán a una familia en apariencia normal. Mackenzie tendrá que enfrentarse a las mismísimas fuerzas del mal. Terribles criaturas acechan en los alrededores. ¿Serán capaces de mantenerse unidos para sobrevivir?

Opinión:

Bizarrada de tomo y lomo. Una genial gamberrada por parte de unos sevillanos con muy poco dinero pero mucha ilusión. Una película de serie B que sabe que es serie B y se regodea en ello, homenajeando de paso a múltiples películas, desde “La noche de los muertos vivientes” a “Critters”, y con un humor negro negrisimo que te hará pasarlo pipa. Un film de esos para disfrutar con los colegas, para verlo con cuanta mas gente mejor. En suma, un divertimento memorable.

Mckenzie

Y mira que ha tardado en estrenarse, desde el 2006 que anda rulando la película, buscando a quien tuviera narices y pelas para estrenarla, pero nada. Eso si, mierdas pretenciosas, tonterías para jóvenes y las típicas de la guerra civil, a troche y moche, pero para cosas como esta, cutronas, si, pero divertidas como pocas, que se busquen la vida. País.

¡De aquí no se mueve nadie!

Así que ya sabéis, un día lluvioso, seis o siete colegas, unas birras y unas patatas fritas, esta película y a disfrutar como un niño. He dicho.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: