Timber Falls

Título: Timber Falls
Título original: Timber Falls
País: USA
Estreno en USA: 07/12/2007
Estreno en España:
Productora: Rifkin-Eberts
Director: Tony Giglio
Guión: Tony Giglio y Daniel Kay
Reparto: Josh Randall, Brianna Brown, Nick Searcy, Beth Broderick, Sascha Rosemann, T.W. Leshner, Branden R. Morgan, Carl Bressler, Suzanna Urszuly, Ryan Wiik

Sinopsis:

Una pareja se encuentra de acampada en las montañas. Sin embargo, su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos…

Opinión:

Esta película ya la he visto. Vale que quizás la acción haya tenido lugar en otro bosque, que los protagonistas hayan sido otros imbéciles, y los malosos… ¡bah! los malosos siempre son iguales, mas locos que una cabra y tercos como una mula, por no hablar de su apego a los túneles oscuros y las habitaciones malolientes y sucias. La historia es de una sencillez apabullante y esta mil veces vista, así que de lo que se trata es de dar ritmo y entretener al personal, porque sorprenderte no lo va a hacer, y mira tu por donde lo consigue en parte.

A fabricar un crió

Porque pasada una media hora inicial insípida, donde el único interés recae en verle las berzas a la protagonista, la cosa mejora cuando entra en acción la típica familia chiflada que se les va a hacer pasar putas a la pareja feliz. Dentro de esa panda de locos, mención especial para Beth Broderick, de largo lo mejor del film en su papel de madre chiflada y pirrada por los niños.

Make my day

Unos perturbados, unos jovenzuelos que no saben donde se han metido, unas cuantas muertes con algo de gore… y ¡voila! ya tenemos película, que no sorprenderá  a nadie, pero que entretiene lo suyo. Sin mas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: