Blood: El Último Vampiro

Título: Blood: El Último Vampiro
Título original: Blood: The Last Vampire
País: Hong Kong
Estreno en USA: 10/07/2009
Estreno en España: 25/05/2010
Productora: East Wing Holdings / SAJ
Director: Chris Nahon
Guión: Christ Chow, Kenji Kamiyama y Ronny Yu
Reparto: Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Colin Salmon, JJ Feild, Koyuki

Sinopsis:

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Opinión:

¿Buscas una película de acción? ¿Algo con lo que no tengas que comerte mucho el coco? ¿Repleta de peleas, katanas y muertos a mogollón? ¿Con efectos especiales cutrones pero que le dan cierto encanto a la cosa? Pues esta es la vuestra. Un film de esos que se denominan de serie B, que no ganaran un Oscar ni maldita falta que les hace, y que el personal agradece de vez en cuando a la hora de pasar hora y media la mar de entretenidos.

Saya

Aquí la protagonista absoluta es Jun Ji-hyun (o Gianna Jun), que interpreta a una caza-vampiros que deja a Buffy o a Blade a la altura del betún. Una maquina de matar que es de lo mejorcito de la película, porque no tiene igual a la hora de repartir hostias (quitando quizás al viejo que la entrena, otro que se las trae rebanando a la peña). Allison Miller no pinta una mierda, y el resto de secundarios esta ahí para ser rajado.

¡A por el vampiro!

El guión es deleznable, y los efectos especiales son de risa en muchas ocasiones, pero eso no quita para que esta producción hecha con muy poco dinero nos amenice una tarde aburrida.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

2 comentarios to “Blood: El Último Vampiro”


  1. de cierta forma es así
    tuve la oportunidad de verla hoy a la tarde y debo decir que no era lo que me esperaba
    pero que resultó lo suficientemente entretenida
    aunque me quedé con deceos de ver mejores efectos especiales
    como por ejemplo sangre un tanto más real

  2. No es juato el comentario, la peli es de primera puesto que se basa en un manga legendario, los efectos no son de risa es que trataron de recrear los del manga y al anime de blood en el qe se basa esta cinta, articula muy bien la historia con el manga pero no lo apreciarás si no eres otaku, y al editor de esta página con todo respeto no tienes la capacidad intelectual para juzgar esta cinta, leete el manga y mira los dos animes y luego si comenta para que no te quedes en chorradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: