American Pie 5: Una fiesta de pelotas

Título: American Pie 5: Una fiesta de pelotas
Título original: American Pie Presents: The Naked Mile
País: USA
Estreno en USA: 19/12/2006
Estreno en España: 13/12/2006
Productora: Universal Pictures
Director: Joe Nussbaum
Guión: Erik Lindsay
Reparto: John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, Eugene Levy, Angel Lewis, Candace Kroslak

Sinopsis:

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim, Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria mas desinhibida que provocará el fin de semana más escandaloso jamás vivido…

Opinión:

Y aunque parezca mentira, siguen estirando la saga de marras ad infinitum. Y visto que en la anterior el factor “tetas” casi desaparecía, aquí han decidido compensarlo, y han puesto a cuantas mas tías en pelotas mejor. Un despiporre de senos, culos y algún que otro coño por parte de señoritas de muy buen ver que alegraran la vista a mas de uno. El problema es que es para esto uno se pone una porno o una de playboy y ya esta. Y encima esto de comedia tiene muy poco.

Teturcias

La película es pésima hasta decir basta, y no tiene ni puta la gracia. Los actores son horribles, cuando no sobreactuados, sobre todo el nuevo Stifler, que es insoportable a mas no poder. El guión es deleznable y los ¿chistes? no tienen ni pizca de gracia. Una tortura de principio a fin.

Zorrupias

Una total perdida de tiempo, y una tristeza el ver como una saga medianamente decente se va a tomar por culo definitivamente.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: