American pie 7: El libro del amor

Título: American pie 7: El libro del amor
Título original: American Pie Presents: The Book of Love
País: USA
Estreno en USA: 22/12/2009
Estreno en España: 10/12/2009
Productora: Capital Arts Entertainment
Director: John Putch
Guión: David H. Steinberg
Reparto: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland

Sinopsis:

Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

Opinión:

Una mas de esta ya mítica saga, y lo que te rondare morena… Y si, esta sigue el mismo guión que las anteriores, quizás hasta recupere un poco el espíritu de las tres primeras, con un par de escenas realmente memorables y que te harán reír a carcajadas, sobre todo con la de la vieja puta. Pero eso no quita para que la película sea realmente muy floja, sobre todo por la elección de sus protagonistas.

No hagáis esto en casa...

Sin carisma alguno o siendo un desastre como actor, como por ejemplo el nuevo Stifler, de largo el mas patético de toda la saga (por no decir que parezca que tenga cuarenta tacos el tío), echan para abajo todo intento de hacer una película entretenida. Solo cuando aparece el eterno Eugene Levy consigue remontar la cosa, aunque sea mínimamente.

Objetivo: Birmania

No nos engañemos, el film da lo que promete y a los fans de la saga les parecerá de perlas ante la sobreabundancia de tetas y chistes malos. Los demás, podéis absteneros, o en todo caso ver una las tres últimas. Todas son iguales, y así os ahorrareis ver las otras dos.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: