Days of Darkness

Título: Days of Darkness
Título original: Days of Darkness
País: USA
Estreno en USA: 08/01/2008
Estreno en España:
Productora: Swag Entertainment / Lions Gate
Director: Jake Kennedy
Guión: Jake Kennedy
Reparto: Tom Eplin, Sabrina Gennarino, Travis Brorsen, Roshelle Pattison, John Lee Ames, Bryan Rasmussen, Eric Stuart, Chris Ivan Cevic

Sinopsis:

El mayor temor de la humanidad está a punto de convertirse en realidad cuando un cometa está a punto de estrellarse contra la tierra. Los gobiernos afirman que no hay nada que temer ya que el cometa caerá en medio del mar, sin embargo, la gravedad de la situación es tal que puede acabar con todo. Finalmente, el impacto provoca un cataclismo tóxico y los escasos supervivientes tendrán que luchar contra una legión de muertos vivientes.

Opinión:

Una de zombis que no es de zombis. Vamos, que son alienígenas… o no. Porque se comportan como zombis. Aunque tengan un bicho a lo “Alíen” dentro… ¡Bah, al carajo! Pillate la película y así te enteras de todo el follón que se monta Jake Kennedy para justificar que la peña ande mascando y deglutiendo a otra gente por esos mundos de Dios.

Hora de merendar

El film es tope curioso, con una pleyade de personajes tan variopinto como fascinante, desde el típico religioso que ve acercarse el Apocalipsis hasta una estrella del porno venida a menos, pasando por un gay que resulta que es el mas macho del lugar, etc, etc… Pena que no haya demasiada acción en el film, y que este todo localizado en un mismo lugar, una antigua instalación militar. Algo mas de variedad le hubiera venido de perlas al largometraje.

¡Caramba!

Pero se trata de un film curioso, que le da una nueva vuelta de tuerca al ya tan manido tema de los zombis, y que entretiene lo suyo. No esperes mucho gore, aunque haberlo, haylo.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: