Born: El embrión del mal

Título: Born: El embrión del mal
Título original: Born
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2007
Estreno en España: 24/02/2010
Productora: Devil’s Child Picture Company
Director: Richard Friedman
Guión: Alex D’Lerma
Reparto: Alison Brie, Azalea Davila, Denise Crosby, Eddie Velez, Joan Severance , Kane Hodder

Sinopsis:

Mary Elizabeth, una joven de 21 años, se acuesta a solas una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece dentro de su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Una vez que el bebé nazca, el infierno reinará sobre la tierra.

Opinión:

Chorrada de telefilm barato en el que un demonio deja embarazada a su propia hermana, y a está le crece un bombo espectacular en el que lleva al mismísimo hijo de Satanás, que como se aburre un huevo y parte del otro ahí dentro le da por cargarse a todo bicho viviente, para posteriormente hacer que la hermanita imite a los de “Viven” con los corazones de sus victimas.

Barrigas ortopédicas S.A

Alison Brie, que da vida a la susodicha, da una lección de como no actuar, o de interpretación pasada de rosca. Caretos impagables, cambios de voz, gestos y muecas por doquier, toda una actuación histriónica que hará las delicias a mas de uno. El resto, como que intenta estar a su nivel, o pasa como de la mierda del asunto, esperando solo el momento de cobrar. Para ejemplo, esas gemelas que andan en bolas toda la puta película, no se sabe a santo de que, salvo para alegrar al personal.

¿Siliconadas o naturales?

Añadir unos efectos cutre-salchicheros, unas muertes la mar de ridículas y un sentido del ritmo parejo al de mi tío cuando se toña, y obtendréis un truñaco del quince, que ni mete miedo ni se os pasara volando precisamente. Evitar a toda costa.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: