Zombies: The Beginning

Título: Zombies: The Beginning
Título original: Zombi: La Creazione
País: Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/12/2008
Productora:  Diamonds International Film
Director: Brunno Mattei
Guión: Giovanni Paolucci, Antonio Tentori
Reparto: Yvette Yzon, Gerald Acho, Alvin Anson, Jim Gaines, Paul Holme, B.B. Johnso

Sinopsis:

Sharon es la única superviviente de la explosión del buque de salvamento “Dark Star”. Esta teniendo un duro momento, para explicar a la compañía de seguros lo que realmente sucedió. Nadie cree en su historia, en la que cuenta como fueron a parar a una isla que no se encuentra en los mapas, y que según ella, está habitada por zombies. Barker, representante de una empresa farmacéutica, es el único que la cree, y la convence para ir con él, en una expedición para traer alguna muestra.

Opinión:

Pffffffffff… Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… Madre mía, por Dios… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… Vaya inicio, si me ha repetido la misma escena tres veces, ¡que cabrón! Jajajajajajajajajajajajaja ¡joder con el submarino! ¿Que documental habrá saqueado? Jajajajajajajajajajajajaja… Y ahora se pone a fusilar a James Cameron Buaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Menudo morro tenia el difunto Mattei!

¡¿Pero que cojones hago en esta mierda?!

¡Hay caramba, que me da! Jajajajajajajajajajajajaja… Si van en una furgoneta de reparto… Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡Utilizan un Casio como sensor de movimiento!!! Cristo, es la mejor comedia de los últimos 30 años por lo menos… Jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡Formación 2-6-1!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… Y ahora la china tetuda se pone a imitar a Sigourney Weaver Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Explotación infantil en las Filipinas

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………………………………………………………

Puntuación:

1 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: