Postal

Título: Postal
Título original: Postal
País: USA, Canada y Alemania
Estreno en USA: 23/05/2008
Estreno en España:
Productora: Freestyle Releasing
Director: Uwe Boll
Guión: Uwe Boll, Bryan C. Knight
Reparto: Zack Ward, Dave Foley, Chris Coppola, Jackie Tohn, JK Simmons, Ralf Moeller, Verne Troyer, Larry Thomas, David Huddleston, Seymour Cassel

Sinopsis:

Basado en el videojuego “Postal”, donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: “Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí”.

Opinión:

Atención, nenes. Probablemente estemos ante la mejor película de Uwe Boll. Pero claro, teniendo en cuenta la filmografia de Herr Doktor eso no tiene mucho merito. Vamos, que la cinta es mala de cojones, pero sobresale por encima de todas las que ha hecho por su mala baba, por su incorrección política, por saber reírse de uno mismo, y porque no decirlo, por tener los santísimos cojones de rodar esta gamberrada con el 11-S de trasfondo, mezclando a talibanes, mártires de Ala, una feria Alemana, una secta post-apocalíptica, tiroteos mil y barrabasadas al por mayor.

¡Morid, cabrones!

El guión es para mear y no echar gota, da la impresión de que lo iban escribiendo mientras rodaban, y hay tales desvarios que parece como si Uba quisiera dar la razón a sus críticos y ofrecerles aun mas mierda. “¿Me consideráis el peor director del mundo? Pues hay tenéis y que os aproveche.” Pero oyes, estáis ante una cinta de Boll, así que no hace falta decir mas, que diría su compatriota Schuster.

Herr Doktor y Miniyo

Pero quedaros con dos escenas, la del principio, con los dos mártires discutiendo sobre las vírgenes que les van a tocar, y que es tronchante, y esa final tan lisérgico y alucinante, con Bin Laden y Bush de la mano mientras llueven las bombas atómicas. Y es que a veces, cuanto peor es la cosa, mas te diviertes.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: