Fuga de cerebros

Título: Fuga de cerebros
Título original: Fuga de cerebros
País: España
Estreno en USA: 07/11/2009
Estreno en España: 24/04/2009
Productora: Antena 3 Films / Cangrejo Films
Director: Fernando González Molina
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Reparto: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos, Asunción Balaguer, Blanca Suárez, Adrián Lastra, Joan Dalmau

Sinopsis:

La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio, chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia, la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.

Opinión:

Nahhh, tranquilos, que seguro que a todos estos no se los llevan al extranjero para aprovechar su “talento”. No tendremos esa suerte. Porque madre mía, que mierda de película. Si te propones copiar a “American Pie”, por lo menos hazlo bien, caramba. Pero ya sabemos, que si no te sobra precisamente ese talento, pues lo fácil es recurrir a lo de siempre, el humor chabacano, las bromas de mal gusto y un poco de tetas, que nunca vienen mal.

Españoles por el mundo

Pero quizás lo mas sorprendente de todo es que “esto” tuvo un éxito apabullante aquí en España, pero claro, viendo la televisión que tenemos, y sabiendo que todos estos salieron de series de éxito españolas, pues quizás se comprenda un poco. El típico “no sabemos que dan, pero mira, en esa salen la rubia tetuda y el de Al salir de clase”, y zasca, a comprar entradas. Y luego a vomitar y a cagarte en el de la taquilla por no advertirte al menos de la tortura china que ibas a contemplar.

Mujer florero

Y es que si esto es el futuro del cine español, que Dios nos pille confesados. Y encima con subvenciones del gobierno de por medio… Jesús, que país.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: