Noche en el museo 2

Título: Noche en el museo 2
Título original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
País: USA
Estreno en USA: 22/05/2009
Estreno en España: 22/05/2009
Productora: 20th Century Fox / 1492 Pictures / Museum Canada Productions
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon
Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan, Christopher Guest, Jonah Hill

Sinopsis:

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Opinión:

Secuela cantada de “Noche en el museo” tras el monumental e inesperado éxito que tuvo esta allá por el 2006. Y como no podía ser menos repite la misma formula de su antecesora sin ningún rubor,  muchos efectos especiales, humor blanco para toda la familia, malos ridículos… vamos, mas de lo mismo, pero con nula originalidad, salvo la escena de los cuadros, verdaderamente curiosa.

La última carga de Custer

Por resaltar algo, me quedo con la labor de Amy Adams, en una interpretación fresca, divertida y llena de entusiasmo, y con el cameo de Jonah Hill, al que se le podría haber sacado mucho mas provecho como vigilante nocturno y dando la replica a un soso Ben Stiller que parece actuar durante toda la película con el piloto automático puesto.

Amelia Earhart

Pero bueno, a la muchachada le encantara, a ti te servirá para pasar un buen rato mientras aprendes un poco de historia, que nunca viene mal, y el estudio responsable de la cinta, vistos lo réditos obtenidos, seguro que se esta planteando ir a por la tercera. Acepto apuestas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Noche en el museo 2”

  1. Carmen Alarcón Says:

    Yo creo que sí apostarían por una tercera parte (aceptésmolo, les ha salido rentable en taquilla), pero la verdad es que Ben Stiller ya parece aburrido del papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: