Crepozoides

Título: Crepozoides
Título original: Creepozoids
País: USA
Estreno en USA: 02/10/1987
Estreno en España:
Productora: Titan Productions
Director: David DeCoteau
Guión: Buford Hauser, David DeCoteau
Reparto: Linnea Quigley,Ken Abraham,Michael Aranda,Richard L. Hawkins,Kim McKamy,Joi Wilson

Sinopsis:

Nos encontramos en 1998, seis años después de que las guerras con bombas nucleares redujeran el mundo a escombros y a supervivientes vagantes. Un grupo de estos jóvenes errantes tropieza con una antigua investigación abandonada por el gobierno, donde se trabajaba en la fabricación de un cuerpo capaz de crear sus propios aminoácidos, evitando de esta manera la necesidad de alimentarse. Estos jóvenes serán atacados por uno de los experimentos y sufrirán graves consecuencias.

Opinión:

Ahhh, la serie Z. Con sus presupuestos irrisorios. Con sus guiones fotocopias de otros guiones. Con sus actores de medio pelo. Con sus infaustos decorados. Con sus efectos especiales cochambrosos. En suma, con la caspa por bandera… Uno se pregunta que llevara a cierta gente con infulas de creer ser directores a filmar semejantes engendros. ¿Acaso no se dan cuenta de que están rodando autenticas basuras?

¡Dame un besito, chata!

Porque esto es exactamente lo que nos vamos a encontrar en este film. Un refrito que sablea sin ningún pudor “Alíen, el 8º pasajero” y con el que te vas a descojonar mas que a pasar miedo. Ratas de peluche, gente corriendo por los mismos pasillos una y otra vez sin sentido alguno, interpretaciones apoteosicas y para colmo tenemos a Jordi Pujol como enemigo final. Basura, basura y nada mas que basura.

Kuato

Pero en fin, sabemos que hay peña a la que le encanta este tipo de films, vamos, que se rodea de sus amigotes, pilla unas cervezas y unas patatas fritas, y se pasa lo que dura la película partiéndose el culo de lo mala que es. Como decía el torero, hay gente pa’todo.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: