Vengador

Título: Vengador
Título original: Today you die
País: USA
Estreno en USA: 13/09/2005
Estreno en España: 16/05/2007
Productora: Millennium Films, Emmett/Furla Films
Director: Don E. FauntLeRoy
Guión: Danny Lerner, Kevin Moore
Reparto: Steven Seagal, Jerry Trimble, Sarah Buxton, Anthony ‘Treach’ Criss, Mari Morrow, Nick Mancuso, Kevin Tighe

Sinopsis:

Harlan Banks, un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Una noche en la que Harlan va al volante, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan despierta en el hopital con amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza…

Opinión:

A nuestro gordo con coleta favorito le han tendido una trampa unos rufianes. Al parecer esa gente no sabe con quien se están jugando los cuartos. Acaba en la trena, pero como nuestro aikidista number one es mas chulo que un ocho  pronto deja claro quien es el que manda en la prisión, dejando que su doble reparta unas galletas por él. Comprendedlo, mover esa panza debe costar un huevo. Posteriormente permite que un hermano sea su mejor colega. Hay que contentar a las masas.

A ver como la oculto... hablo de la pistola ,claro.

A mas no tardar, los dos nuevos socios se fugan de la cárcel mediante un plan elaboradisimo digno del mejor James Bond. Una vez libre,  barrilete cósmico se reúne con su esposa para echarle  un casquete, supongo, ya que el director hábilmente corta la escena, no sea que la actriz muera asfixiada bajo tantos kilos. Y tras desahogarse sexualmente decide vengarse de los que le metieron en el lió, y hay se lía la de Dios en Cristo. Se carga a chinos, hispanos, blancos y todo aquello que orbite sobre su barriga oculta bajo toneladas de ropa holgada y sus brazos cruzados.

Me has mirado mal, tas'muerto

Evidentemente, se carga hasta al apuntador, y lo celebra con unas explosiones la mar de cucas. Para finalizar, y para que no se diga, decide donar la pasta de los malos a un hospital para niños, y cosa rara en él, no se carga a ninguno de esos hijosdeputa bajitos. Se nos esta ablandando el bueno de Seagal.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: