Left in Darkness

Título: Left in Darkness
Título original: Left in Darkness
País: USA
Estreno en USA: 19/09/2006
Estreno en España:
Productora: IDT Entertainment / Soul Eaters Productions Inc.
Director: Steven R. Monroe
Guión: Philip Daay, Jane Whitney
Reparto: Monica Keena, David Anders, Tim Thomerson, Chris Engen, Tarah Paige, Kelsey Barney, Chelsea Cannell, Christina Cellner, Shane Bitney

Sinopsis:

Después de ser narcotizada y violada, Celia despierta en un cuarto de baño. Pronto se da cuenta de que la droga la ha matado y es su alma la que esta en nuestro mundo y deberá luchar acompañada de Donovan, su ángel de la guarda, contra el demonio para poder quedar libre.

Opinión:

La eterna batalla entre el bien y el mal por la consecución de un cándida alma. Y que alma, nenes. No me extraña que se den de leches por ella. Yo también lo haría por tener a la neumática Monica Keena a mi lado durante toda la eternidad. Pero bueno, quitando este ínfimo detalle, decir que la película te los pone por corbata en un par de ocasiones, y eso ya le hace ganar muchos puntos al film, sin olvidarse del escote de la nena.

La cruz encierra el tesoro...

¿Lo mejor de la cinta? El papel de David Anders, brillante en ese doble juego que se trae entre manos, y también los comedores de almas esos, que aparecen cuando menos te los esperas dándote el susto padre. Por contra, la protagonista es mas tonta que hacerla a medida, basta para que le digan una cosa para que haga todo lo contrario, desesperandote en mas de una ocasión.

¿Bueno o malo?

Película de terror entretenida y que realmente te mete el miedo en el cuerpo en unas cuantas ocasiones. Sin ser la repera, esta por encima de la media en este tipo de producciones, cosa que se agradece. Echadle un vistazo y ya me diréis.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: