Train

Título: Train
Título original: Train
País:  USA / Bulgaria
Estreno en USA: 16/10/2008
Estreno en España:
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Director: Gideon Raff
Guión: Gideon Raff
Reparto: Thora Birch, Gideon Emery, Kavan Reece, Derek Magyar, Gloria Votsis, Todd Jensen, Vladimir Vladimirov, Koyna Ruseva

Sinopsis:

Un grupo mixto de luchadores universitarios de grecorromana están junto a sus entrenadores en una competición en Rusia; tras derrotar al equipo ruso uno de los atletas les invita a los yanquis a una fiesta secreta adonde acuden Alex con su novio y otra pareja más uno de los entrenadores que es un juerguista. En la bizarra disco tienen un altercado con los rusos y a la vuelta llegan tarde a la estación y el tren que los debe llevar a Odessa ya se ha ido. El entrenador les espera enfadado y al final acaban en un tren adonde les ha dirigido un extraña rubia que habla inglés. El grupo nota enseguida que el conductor y los empleados del tren son raros y algo no está bien del todo a bordo, más aún cuando el novio de Alex y el entrenador desaparecen misteriosamente…

Opinión:

¿Te gusto “Hostel”? Pues no se a que esperas para ver esta película. ¿Te repugno y juraste no volver a ver una mas de este tipo? Pues aléjate de esto como de la mierda. Porque estamos ante otra muestra mas de ese tipo de films que se han venido a llamar de “torture-porn”, ya sabéis, donde unos incautos caen en las manos de unos cabrones malnacidos que les someten a mil y una perrerías para goce y disfrute del personal, o para echar hasta la última papilla.

Se te ha metido algo en el ojo...

Evidentemente, los incautos son del genero “no soy mas gilipollas porque no entreno”, y les dan la del pulpo y mas. Esto quizás sea lo peor del film, su guion, que permite que unos luchadores avezados sean presa fácil de unos rusos locos, o que les entreguen los pasaportes así por que si, o que desaparezca toda una sección de tren hacia el final de la cinta como por arte de magia, y así mil y una cosas mas.

Tiembla

Destacar la labor de Thora Birch y poco mas. Porque el resto de integrantes del reparto parece estar de paso unicamente. En fin, una película que se apunta a la moda de la Hostelexplotation y que no aporta nada nuevo al genero.  Solo para fans.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: