Perkins’ 14

Título: Perkins’ 14
Título original: Perkins’ 14
País: USA
Estreno en USA: 09/01/2009
Estreno en España:
Productora: After Dark Films
Director: Craig Singer
Guión: Lane Shadgett
Reparto: Patrick O’Kane, Shayla Beesley, Mihaela Mihut, Michale Graves, Gregory O’Connor, Katherine Pawlak, Richard Brake, Trey Farley, Craig Robert Young, C.J. Singer, Jeremy Donaldson, Josh Davidson

Sinopsis:

En la pequeña ciudad de Stone Cove, Ronald Perkins confiesa a la policía el secuestro de varios jóvenes alegando un traumático pasado infantil. Ese asunto concierne al agente Dwayne Hopper ya que su hijo fue una de las víctimas de Perkins y que fue dado por desaparecido. Cuando entra sigilosamente en el hogar del presunto sospechoso sin una orden judicial descubrirá una autentica casa de los horrores y el terror no habrá hecho más que empezar.

Opinión:

La verdad, la película esta curiosa. Empieza como un thriller al uso, con tintes dramáticos incluidos, para luego derivar a un slasher de los de toda la vida, con ciertas escenas gore bastante salvajes y repletas de sangre. Y mira por donde, aunque me guste mas la chacinería que a un cerdo un lodazal, uno se queda con esa primera parte, mucho mejor rodada, con un gran Patrick O’Kane como sheriff atormentado por la perdida de su hijo, y con un vibrante duelo interpretativo con el maloso de Richard Brake.

Hígado de primero

Porque luego se da rienda suelta al ejercito de psicópatas entrenados por el tal Perkins, y que son unas bestias pardas de mucho cuidado. En esta parte, el guión se va a tomar gárgaras definitivamente, quedándonos con la recurrente historia del hombre que trata de salvar a su familia de las garras de los chalados estos.  Y aunque el gore campe por sus anchas, hay tales fallos, que uno no puede sino torcer el gesto. En serio, fijaos sino en el final que transcurre en la comisaria, supuestamente el lugar mas seguro del pueblo y en el que entra todo Dios con una facilidad impresionante. Aparte de que la peña se deje las puertas abiertas así por que si, vaya al baño con toda la alegría del mundo y cientos de chorradas mas.

Que malas son las drogas

Pero bueno, la película en si no esta mal, y entretiene lo suyo.  Sino tienes otra cosa que hacer, puedes echarle un vistazo.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: