Road trip (Viaje de pirados)

Título: Road trip (Viaje de pirados)
Título original: Road trip
País: USA
Estreno en USA: 11/05/2000
Estreno en España: 17/08/2000
Productora: Dreamworks
Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips, Scott Armstrong
Reparto: Breckin Meyer, Seann William Scott, Tom Green, Fred Ward, Amy Smart, Paulo Costanzo, DJ Qualls, Rachel Blanchard, Andy Dick

Sinopsis:

Un joven envía por error a su novia una cinta de vídeo donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje desesperado por recuperar el vídeo.

Opinión:

Otra típica comedia americana de adolescentes. Con su humor absurdo por bandera,  donde el desmadre y el desenfreno son los reyes de la función, donde los personajes mas variopintos tienen su momento de gloria y donde se hace una constante glorificación de la droga, el sexo y la bebida. Justo mi tipo de película para una noche aburrida.

Pirados

Porque el film da exactamente lo que promete, ni mas ni menos. Una sucesión de gags al por mayor para provocar unas cuantas risas, la típica historia de amor enlatada, el no menos sabido enfrentamiento generacional, todo ello para un publico joven que solo busca pasar un buen rato. El reparto cumple a las mil maravillas, destacando el siempre eficaz y encasillado Seann William Scott, el hilarante Tom Green y la revelación que supone DJ Qualls, un roba-escenas en potencia.

¡Ay, Amy!

No nos engañemos, la película es mala hasta decir basta. Pero entretiene un huevo y parte del otro. Y solo por eso merece la pena verla.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: