The Penthouse

Título: The Penthouse
Título original: The Penthouse
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Tunnel Post, Wingman Productions
Director: Chris Levitus
Guión: Chris Levitus, Corey Large
Reparto: Corey Large, April Scott, Rider Strong, Mya, James Debello, Kaley Cuoco, Kurupt, Jimmy Jean-Louis

Sinopsis:

Tres amigos de toda la vida comparten un piso. Todo se pone tenso cuando uno de ellos trata de vivir con su novia en el cuarto del ático, y la hermana pequeña de uno de ellos hace una visita sorpresa…

Opinión:

Olvidaos de ese imponente culo que aparece en el cartel de la película. De verdad. Solo sirve como reclamo para incautos que busquen la típica comedia de tías en berzas y alcohol por arrobas. Que también los tiene, si, pero no a la altura de una “American Pie”, por ejemplo. Esto va de otra cosa, de la búsqueda del amor, de la amistad, de la fama efímera… si has vomitado al llegar a esta parte, pasa de este film. Si no, continua leyendo.

Trabajar es de cobardes

Con uno de esos concursos tan en boga últimamente como leiv motiv, la acción nos sitúa en el típico apartamento ocupado por unos amigos que verán sacudida su existencia por la mas terrible de las razones, la madurez que esta llegando a sus vidas de manera irremediable,  y que les obligara a dejar atrás sus hábitos de adolescencia. A destacar el joven grupo de actores que intervienen en la cinta, todos y cada uno de ellos lo hace realmente bien, empezando por un estupendo  Corey Large como imbécil engreído,  y acabando por  Rider Strong, que se debate entre dos amores sin saber elegir (algo que entendemos perfectamente vistos los dos pivones).

Gran hermano

Inusual comedia romántica que sin ser nada del otro jueves se ve con una sonrisa en los labios, gracias a la complicidad que transmite. Darle un voto de confianza y ya veréis.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: