Body Melt

Título: Body Melt
Título original: Body Melt
País: Australia
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: The Australian Film Commission, Bodymelt Pty. Ltd., Dumb Films
Director: Philip Brophy
Guión: Rod Bishop, Philip Brophy
Reparto: Gerard Kennedy, Andrew Daddo, Ian Smith, Regina Gaigalas, Vincent Gil, Neil Foley, Anthea Davis, Matthew Newton, Lesley Baker, Amy Grove-Rogers, Adrian Wright, Jillian Murray

Sinopsis:

Los habitantes de Pebbles Court, en Homesville, no saben que están siendo utilizados como conejillos de indias para probar una nueva droga, que causa una rápida descomposición corporal y una dolorosa muerte.

Opinión:

Es algo mas viejo que el comer. Un producto, llamémosle X, tiene un éxito rotundo e inesperado. Enseguida, aparecidos de no se sabe donde, surgen decenas de productos, llamémosles Y, que se intentan subir al carro de X y obtener pingües beneficios a base de intentar copiar hasta la saciedad todas las buenas ideas que aportaba X. Pero, porque siempre hay un pero, todos estos productos Y, resultan ser mas malos que la tiña y no valen ni para tirárselos a tu jefe en la cabeza. Pues es lo que pasa con esta inmundicia.

Que lengua mas larga tienes, abuelita...

Surgida tras la maravillosa “Braindead” que pario el ínclito Peter Jackson solo un año antes, esta cinta de 1993 es tan aburrida como estúpida. Intenta jugar la baza del gore y de los personajes estrafalarios y absurdos, pero se queda en un quiero y no puedo continuo. Vamos, con decir que el único momento con el que me reí en todo el film fue algo que surgió de manera involuntaria de la mente del guionista, con ese personaje llamado “Sal Ciccone”, creo que queda reflejada perfectamente mi opinión de esta basura.

Explotando de indignación

Una total perdida de tiempo de la que haríais bien en alejaros.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: