Resident Evil: Ultratumba

Título: Resident Evil: Ultratumba
Título original: Resident Evil: Afterlife
País: USA
Estreno en USA:  10/09/2010
Estreno en España: 10/09/2010
Productora: Sony Pictures / Constantin Film Produktion / Davis Films / Impact Pictures
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta

Sinopsis:

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Opinión:

“Matrix”. Me apuesto el sueldo del mes a que esto es lo que os ha venido a la cabeza mientras veíais esta película. Y me juego lo que queráis a que nada mas ponerse el “The End” habéis pensado “mierda”. Porque es eso precisamente lo que es este film, un cagarro de proporciones antológicas que se viene a sumar a la larga lista de decepciones que posee el amigo Anderson, desde que pariese vete tú a saber como, la excelente “Horizonte Final”.

Los buenos

“Ni guion ni pollas en vinagre, haced lo que os salga de los huevos, pero que haya mucha acción y tiros” es lo que debió decirles el tipo a su mujer y al resto de la tropa que aparece en la cinta. Y dicho y hecho, balas a mogollón, tiempo bala omnipresente, efectos especiales cantosos a mas no poder… joder, si es que todo remite a la película de los Wachowski, pero con el halo de cutrez que le suele dar Uwe Boll a sus cintas.

El malo

Así que si buscáis una película en la que no tengáis que comeros mucho la cabeza, mas simple que el mecanismo de un chupete, y tonta como ella sola, esta es la vuestra. Cualquier parecido con el videojuego es pura coincidencia.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Resident Evil: Ultratumba”

  1. Acabo de hacer una reseña en mi blog -> http://cinedeleyenda.blogspot.com/

    Muy buena web la tuya la seguire. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: