Night of the Demons

Título: Night of the Demons
Título original: Night of the Demons
País: USA
Estreno en USA: 15/10/2010
Estreno en España:
Productora: Cold Fusion Media Group / Parallel Media / Seven Arts Pictures
Director: Adam Gierasch
Guión: Adam Gierasch, Jace Anderson
Reparto: Bobbi Sue Luther, Diora Baird, Monica Keena, Shannon Elizabeth, Edward Furlong

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes festejan Halloween en una vieja mansión de turbio pasado. La policía aparece para cerrarles el lugar, pero unos pocos de los invitados consiguen esconderse. Cuando, más tarde, intentan salir de la casa, se dan cuenta que están atrapados. En principio no le dan importancia y siguen con la diversión, pero uno a uno serán poseídos por demonios. Éstos tienen un plan; poseer a los siete jóvenes para escapar de la maldición que los tiene encerrados y poder despecharse a sus anchas fuera de los muros.

Opinión:

Bravo, gente. Viva y bravo. Sois la leche. O sea, tenéis a decenas de jóvenes infantes hasta el culo de drogas y alcohol metidos en un sitio lo mas sórdido y fantasmagórico posible dispuestos a ser trinchados para nuestro regocijo y deleite, y tenéis los santos cojones de sacarles de la ecuación, así por que si, y dejar la supuesta noche de los demonios en un guateque descafeinado protagonizado por cuatro zorras siliconadas y tres imbéciles. Ole, ole y ole, director, guionista y la madre que os pario.

Espera que te enganche...

Y es que para hacer esto, a ver dejado en paz la cinta original de Kevin Tenney, pero no, eso ya no es posible. Hollywood, a falta de ideas o sangre nueva, se ha convertido en un reciclador de basuras, y nos da sandeces como esta a troche y moche cada año. ¿Que la cinta de 1988 era también una mierda pinchada en un palo? Pues con mas razón para no haber hecho este remake de las narices que no venia a cuento de nada.

Sabe a pollo

En fin, solo nos queda deleitarnos con la poderosa delantera de Monica Keena, los kilos de mas del otrora prometedor Edward Furlong, y alguna muerte ocasional con cierto gore. Y es que con poco nos contentamos ya…

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: