911 Mysteries Part 1: Demolitions

Título: Misterios del 9/11 (Demoliciones)
Título original: 911 Mysteries Part 1: Demolitions
País: USA
Estreno en USA: 11/09/2006
Estreno en España:
Productora:
Director: Sofia Smallstorm
Guión: Sofia Smallstorm
Reparto:

Sinopsis:

Este documental demuestra sin lugar a dudas que las torres gemelas fueron derribadas el 11 de Septiembre en una demolición controlada como parte de una operación psicológica, con el objetivo de asegurarse el consentimiento de la población para una guerra perpetua por el petróleo.

Opinión:

¿Conoces la verdad? ¿La autentica verdad? ¿O solo la que nos cuentan los medios oficiales? ¿Tienes el valor de cuestionar algo que te han dicho que es irrefutable, o te asusta lo que puedes encontrar en esa búsqueda? ¿Adoras las teorías conspiratorias? ¿Crees que estos documentales, en los que se cuestiona todo aquello que creías razonable, son básicamente sacacuartos? Pues por todo esto y por mas cosas, deberías ver esta película, todo un torpedo en la linea de flotación de lo que creemos que ocurrió en el 11-S.

El día que cambio el mundo

Y es que básicamente lo que nos dice este film es que todo el asunto del ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001 fue una conspiración gubernamental en el que el aspecto económico jugo una baza fundamental. Para ello te da toda una avalancha de datos e información, así como de imágenes ineditas. Ahora, ¿esto es creíble? ¿Puede un gobierno mandar a la muerte a tres mil personas solo para conseguir lucrarse? Pues hay entras tú, colega. Creerlo o no creerlo.

¿Que paso realmente?

En definitiva, un interesante documental que te deja con la duda incrustada en el cerebro. Y eso, que demonios, es lo verdaderamente importante.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: